18 enero 2016

Solicito vuestra colaboración

Hola amigos.

Comienza un nuevo año, 2016, y a pesar de la tardanza quiero felicitaros este nuevo año. Espero que se cumplan vuestros mejores deseos.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis tenido tiempo y ganas de visitar mis páginas. Vuestras visitas son un buen "motor" para seguir creando entradas.

Pero me gustaría contar con vuestra colaboración. Os pediría sugerencias. Enviarme sugerencias sobre qué temas os gustaría abordar dentro del mundo Linux y sus derivados.

Tengo que deciros que muchas veces me quedo en blanco o con muchas dudas ¿qué temas son los más interesantes? ¿a qué nivel los debemos tratar: muy básico, básico? ¿qué es lo que más necesitan los usuarios?

Estas y otras preguntas surgen cuando uno se enfrenta al teclado para escribir una entrada. Y, creedme, muchas veces no son fáciles de resolver.

Agradecería, insisto, en recibir vuestras sugerencias sobre aquellos temas que más os interesen o aquellas dudas que queráis resolver. Intentaré prestar todo el apoyo del que cuento y soy capaz para intentar lograrlo.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.